Instituciones eclesiales, galardonadas en los premios Onda Cero Mallorca
Diócesis Iglesia en España

Instituciones eclesiales, galardonadas en los premios Onda Cero Mallorca

Instituciones eclesiales, galardonadas en los premios Onda Cero Mallorca

El Colegio San Agustín de Palma, Teléfono de la Esperanza y el Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca resultaron premiados en diferentes categorías.

Mas de 1.000 personas arroparon a los galardonados en la gala de los Premios Onda Cero, celebrada ayer lunes en el Auditòrium de Palma. Estos premios que tienen el objetivo de poner el foco mediático en aquellas personas, colectivos y proyectos que contribuyen a que la sociedad mallorquina avance en todos los ámbitos.

En la categoría de educación, se premió al Colegio San Agustín de Palma, por “su implicación con los familiares, pedagogía con los alumnos y refuerzo de los valores humanos en un centro que lleva forjando personas para el futuro en los últimos 125 años”. La distinción en Medio Ambiente, recayó en el escultismo y guidismo de ‘Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca’, mientras que el Premio Onda Cero Mallorca a la Salud se le concedió al Teléfono de la Esperanza, por la implicación de sus voluntarios en reducir la tasa de suicidios entre la población.

Tampoco las máximas autoridades de Mallorca quisieron perderse la cita. El acto fue clausurado por la presidenta del Govern de les illes Balears, Francina Armengol, con un discurso tras la entrega de los galardones de las 16 categorías.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Instituciones eclesiales, galardonadas en los premios Onda Cero Mallorca, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email