Iglesia en España Nacional

Instagram de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de Aragón-San Rafael

Instagram de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de Aragón-San Rafael
Acaba de ponerse en marcha un perfil en Instagram de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de Aragón-San Rafael.
El objetivo es aprovechar la  gran oportunidad que ofrece esta red social para comunicarse con los usuarios de una forma 100% visual, cercana, transparente y, sobretodo, ágil. Diariamente publicaremos fotografías o vídeos breves sobre la actividad que realizan los centros asistenciales, hospitales, centros de salud, servicios sociales y comunidades de religiosos de nuestra provincia. Se trata de centros plurales con un compromiso social compartido en muchos casos con otras instituciones de carácter público, eclesial o privadas con las que existe una afinidad en la motivación y una visión compartida.
 
Actualmente, la provincia de Aragón – San Rafael de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios está integrada por 7.372 profesionales, 1.266 voluntarios y 72 hermanos, además de una red de donantes. Bajo el concepto de Hospitalidad, se cuida la acogida, la promoción de la salud, el acompañamiento y el compromiso en las realidades más vulnerables de nuestra sociedad desde un concepto amplio de universalidad y favoreciendo la profesionalidad.
 
 ¡También es vuestro!
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.