operacion-3d
Iglesia en España

Inicia la operación 3D (deporte, desayuno, donación) con Proyecto Hombre Extremadura

Inicia la operación 3D (deporte, desayuno, donación) con Proyecto Hombre Extremadura

Proyecto Hombre Extremadura ha puesto en marcha la OPERACIÓN 3 D – Deporte, Desayuno y Donación-

Consiste en adquirir una pulsera con un donativo de 2€ que se destina íntegramente a Proyecto Hombre Extremadura para el mantenimiento de programas de rehabilitación de drogodependencias  en Cáceres y Plasencia.

El proyecto surge de la colaboración entre Proyecto Hombre Extremadura, el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y el Restaurante Regino.

Proyecto Hombre ha puesto en marcha la OPERACIÓN 3 D – Deporte, Desayuno y Donación- con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y el Restaurante Regino.

La directora de Proyecto Hombre Extremadura, Sonia Eleno, explica que en estos momentos la responsabilidad social corporativa es muy importante debido a los momentos de crisis actuales, y agradece la colaboración de este empresario de forma desinteresada.

Según la directora, el peso económico lo asumen los obispados de Coria-Cáceres y Plasencia a través de la Fundación Santa Bárbara, pero son necesarias iniciativas como esta para quitar algo de carga, ya que “entendemos que existen otras realidades sociales que nuestros obispados cubren” matiza.

Y es que la crisis afecta a todos. “La realidad de las personas que acuden a Proyecto Hombre está marcada por la crisis, y en estos momentos hay personas en tratamiento sin recursos económicos y se les atiende exactamente igual”.

La iniciativa Operación 3D consiste en adquirir una pulsera con un donativo de 2€ que se destina íntegramente a Proyecto Hombre para el mantenimiento de los distintos programas de rehabilitación de drogodependencias  en las ciudades de Plasencia y Cáceres.

Si recorremos uno de los caminos que llevan a Regino; a pie, en bicicleta o en coche  hasta la Carretera del Valle, este empresario nos premiará además, con un buen desayuno para recuperar fuerzas. (De lunes a domingo de 9:00  a 11:00). El recorrido puede ser la Ruta San Polo, el Paseo Fluvial de Plasencia o la Ruta Riscos de Villavieja.

Más información en: www.conectatealavida.com.

 

 

 

 

Puntos de venta:

Cáceres: Proyecto Hombre en C/ Santo Domingo nº 2. En Galisteo en Spar la Cesta de S. Antonio S.L.

Plasencia: Deportes Crismar Sports en Calle Talavera, Peluquería Sergio junto a estación bus), Kiosko el Planeta en la Plaza Mayor, Proyecto Hombre en c/ Coria, 25 y Librería Sagrada Familia en C/ La Tea.

Coria: Parroquia de San Ignacio

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.