Revista Ecclesia » Información sobre el Año Jubilar de Ntra. Sra. del Rocío
el-rocio
Iglesia en España

Información sobre el Año Jubilar de Ntra. Sra. del Rocío

Información sobre el Año Jubilar de Ntra. Sra. del Rocío

Para obtener información de los requisitos básicos para ganar las Indulgencias Jubilares, lo pueden encontrar en  http://www.almontejubilar.com/rocio-jubilar

La oficina le sigue animando a Peregrinar ante los pies de la Reina de las Marisma en su Ermita del Rocío, realizar los actos propios del Jubileo y aprovechar este inolvidable encuentro con Ntra. Sra. del Rocío, para descubrir un entorno único en el mundo, como es la Aldea del Rocío, en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana, es un paraje conocido por el nombre y  muy visitado, pero desconocido para muchos, por este motivo desde la Oficina del Peregrino del Rocío les animamos a que programe una peregrinación con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío y aproveche estos días de Gracia que nos quedan para descubrir todo el encanto que tienen estas tierras en un entorno incomparable, conozca sus marismas, su urbanismo único, sus calles de arena, sin asfaltos, su Santuario, donde reside  Ntra. Sra. del Rocío, ver los caballos en libertad, su naturaleza viva,  venga y descúbralo.

 

Desde la pagina Web: http://www.almontejubilar.com/wp-content/uploads/PROGRAMA-DE-VIAJES-PARA-GRUPOS-EN-EL-ROCIO.pdf  consultar toda la oferta para grupos disponible en la Oficina de Atención al Peregrino, CON PRECIOS DESDE 6€, así como con el link http://www.almontejubilar.com/guia-almonte-jubilar/, tiene la información básica tanto de historia, costumbre, naturaleza, gastronomía, así como una guía comercial del Municipio de Almonte, El Rocío y Matalascañas.

Así mismo le informamos que tenemos a disposición la posibilidad de expedir el “Certificado Oficial del Peregrino” personalizado, siendo este el único recuerdo que solo se puede obtener en este Año Jubilar, además de ser un recuerdo único para un Año Excepcional como este Primer Jubilar de Ntra. Sra. del Rocío.

 

 

Juan López García
Oficina de Atención al Peregrino.
C/ Puerta del Real de la Ermita

(Junto Tiendas de recuerdos de la Hermandad)
21750 El Rocío (Huelva)
Tfno. 615 192 055
e-mail: almontejubilar@almontejubilar.com

www.almontejubilar.com

 

Desde el día 22 de Mayo y hasta el final del Año Jubilar de Ntra. Sra. del Rocío, 8 de Septiembre de 2013, estaremos a su servicio en nuestra oficina, en los soportales de la Ermita, en la puerta lateral del Santuario situado en la calle Real del Rocío, teniendo para sus consultas o necesidades habilitado el teléfono 615192055 las 24 horas del día.

 

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa