Carta del Obispo Diócesis Iglesia en España

Información del Obispado de Terrassa en relación al primer aniversario de los atentados en Barcelona

Información del Obispado de Terrassa en relación al primer aniversario de lis atentados en Barcelona

El próximo viernes día 17 de agosto se cumple el primer aniversario de los atentados cometidos en Barcelona y Cambrils, que provocaron 16 muertos y más de 150 heridos.

 


Mons. Josep Àngel Saiz Meneses, Obispo de Terrassa, acompañado por su obispo auxiliar Mons. Salvador Cristau, participará el viernes por la mañana en los actos organizados en la ciudad de Barcelona en recuerdo de los atentados.
Asimismo el Sr. Obispo invita a toda la comunidad diocesana a tener presente en las celebraciones de la Eucaristía a las víctimas y afectados de estos atentados, así como a sus familias.
Igualmente pide una oración por la misión que desarrollan en la sociedad los miembros de los cuerpos de seguridad, bomberos y personal sanitario y por la paz en nuestra tierra y en el mundo entero.
Con esta intención se celebrará la misa el mismo día 17, a las 9 de la mañana en la Parroquia de Sant Pere de Rubí, donde vivían dos de las víctimas mortales, y a las 8 de la tarde en la Catedral de Terrassa presidida por Mons. Saiz Meneses.

Mn. Fidel Catalán

Vicari Episcopal del Vallès Occidental i Moderador de Cúria

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email