Iglesia en España

INEA y la Universidad Loyola Andalucía colaborarán en proyectos de formación, investigación y proyección social

INEA y la Universidad Loyola Andalucía colaborarán en proyectos de formación, investigación y proyección social

 La primera colaboración que se materializará próximamente será la titulación privada conjunta de Especialista Universitario en Dirección de Empresas Agrarias.

INEA, Escuela de Ingeniería Agrícola adscrita a la Universidad de Valladolid, y la Universidad Loyola Andalucía han suscrito un acuerdopara profundizar en las colaboraciones que han hecho con anterioridad y realizar futuros proyectos conjuntos en materia de docenciade investigación y proyección social.  Este convenio, firmado por Félix Revilla, director de INEA, y Gabriel Pérezrector de Loyola Andalucía. abre, además, la posibilidad de colaborar en otros ámbitos que las dos instituciones jesuitas consideren oportunos.

El convenio concreta la colaboración en programas de movilidad de investigadorespersonal docente, gestores académico-administrativos y estudiantes. También se marcan como objetivo el desarrollo conjunto de investigaciones en áreas de interés común, de incidencia en políticas públicas (seguridad alimentaria, desarrollo territorial, gestión empresarial y apoyo a grupos locales, integración centroamericana y migración).

El convenio contempla la posibilidad deemprender acciones en materia de desarrollo tecnológico, formación de postgrado, diseño de programas de Doctorado, actividades formativas de diplomados, de prácticas, depublicaciones conjuntas y de proyectos con financiación externo. En el futuro próximo, la primera colaboración se materializará en la titulación privada conjunta de Especialista Universitario en Dirección de Empresas Agrarias.

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales Campus Córdoba

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.