Iglesia en España

Indicaciones para las acreditaciones Misa Inaugural V Centenario de Santa Teresa

Indicaciones para las acreditaciones Misa Inaugural V Centenario de Santa Teresa

A un mes para que dé comienzo oficialmente el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, y habiendo hecho público el lunes 15 de septiembre los datos relevantes respecto a esa inauguración, explicamos a los medios de comunicación cómo se llevará a cabo el trabajo de prensa en la Eucaristía del día 15 de octubre en la Plaza de Santa Teresa: 

– Es necesario acreditarse para este evento. Una acreditación que puede formalizarse hasta el 30 de septiembre de 2014. Para ello, los medios que quieran cubrir dicho evento han de ponerse en contacto con esta Oficina de Comunicación a través de este email (comunicacion@diocesisdeavila.com), facilitando los datos de todos los redactores, cámaras y/o fotógrafos que vaya a acudir a dicho evento: medio, nombre del trabajador y DNI.

– La acreditación irá acompañada de una invitación para la Eucaristía. Es imprescindible enseñar ambos documentos a la llegada a la Plaza de Santa Teresa.

– La entrada de periodistas se realizará por la calle San Segundo una hora y media antes de dar comienzo la Eucaristía (concretamente, a las 9:30 horas).

– Para los medios que vengan de fuera de Ávila, se les indicará oportunamente los lugares de aparcamiento más cercanos donde pueden dejar su vehículo.

– Allí se les facilitará un completo dossier donde encontrarán cómo será el desarrollo del evento, listado de asistentes, listado de concelebrantes, repertorio musical, recorrido procesional, plano de la plaza con sus correspondientes sectores, etc.

– Los medios audiovisuales que necesiten toma de audio, o quieran retransmitir íntegramente la Eucaristía, deben comunicarlo con suficiente anterioridad.

Deben hacer llegar todos los datos lo antes posible por cuestiones de organización y logística a comunicacion@diocesisdeavila.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.