semana-vida
Iglesia en España

Inaugurada la Semana de la Vida en Mairena del Alcor (Sevilla)

Inaugurada la Semana de la Vida en Mairena del Alcor (Sevilla)

Ayer lunes día 21 de octubre se inauguró en la localidad sevillana de Mairena del Alcor la XXVIII Semana de la Vida que organiza la Asociación Pro-Vida de dicho pueblo.

La conferencia inaugural corrió a cargo de D. Pablo Siegrist, Coordinador en España de la In iniciativa ciudadana europea “Uno de Nosotros” para hablar de La Participación ciudadana en Europa, especialmente de la referida Iniciativa.

La iniciativa “Uno de Nosotros” se creó para la protección de la vida humana desde el momento de la concepción y lleva hasta el momento recogidas muchas más de las firmas requeridas por la Unión Europea que son de un millón.

La asistencia fue numerosa y D. Pablo Siegrist habló entre otras cosas de la manera que había de participar en la iniciativa mediante la firma, bien en papel o bien a través de internet.

Para el día de hoy, martes 22 de octubre, está prevista la Conferencia Testimonio de Dª Rosa Ciriquián, Madre de Familia Numerosa y Presidenta de Pro-Vida Sevilla y Directora del Programa de María Visión “Cristianos en el mundo”, la cual hablará y dará su testimonio bajo el lema “Toda Vida Vale”

Pro-Vida Mairena del Alcor (Sevilla)

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.