Iglesia en España Nacional

Inaugurada la Navidad en el CITeS Universidad de la Mística de Ávila

Este fin de semana se inaugura la Navidad en el CITeS “Universidad de la Mística”, con una serie de actividades a las cuales todos están cordialmente invitados.

Se comenzará el día jueves 6 de diciembre a las 16.00 h, con un taller de Adornos Navideños, que será animado por la Asociación Socio-Cultural Casa Copérnico, dirigido a pequeños y grandes, para luego, a partir de las 19.30 h, explicación de la historia del Árbol de Navidad y su encendido, y tras una merienda, recibir la visita de San Nicolás, con la narración de  la verdadera historia de este Santo de Bari.

Posteriormente el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, se abrirá al público a las 18.00 h el “Mundo Belén”, en el que se expondrán casi 400 belenes (con más de 2000 piezas), venidos de todas partes del mundo, y luego a las 19.30 h el Concierto de Navidad, a cargo del coro de la Parroquia Santa Eulalia del Río, procedente de Ibiza, quien deleitará al público presente con un repertorio de cantos clásicos y tradicionales, bajo la dirección de Jordi Martí. Este mismo coro animará la misa de la Fiesta de la Inmaculada a las 13.00 h.

Sean todos bienvenidos. Entrada gratuita a todas las actividades.

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas