Revista Ecclesia » Inauguración y bendición de la sede del Economato Solidario “Virgen de la Misericordia” (Granada)
virgen misericordia
Iglesia en España

Inauguración y bendición de la sede del Economato Solidario “Virgen de la Misericordia” (Granada)

Inauguración y bendición de la sede del Economato Solidario “Virgen de la Misericordia” (Granada)

El próximo lunes 15 de septiembre, Solemnidad de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, a las 12 horas, se inaugurará y bendecirá la sede del Economato Solidario impulsado por el Arzobispado de Granada para ayudar a las familias granadinas que se encuentran en dificultades económicas y facilitar así la adquisición de productos básicos a bajo coste.

El Economato Solidario, llamado “Virgen de la Misericordia”, se encuentra en la calle Primavera, número 21- bajo (junto a la Plaza Ontiveros).

Su inauguración y bendición estará a cargo del Sr. Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez. Asimismo, asistirá el Ecónomo diocesano y coordinador de esta iniciativa de acción caritativa y social de la Iglesia granadina, D. José Alberto Fernández; el Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, D. Jesús Muros, y el Vocal de Comunicación y Cultura de esta Real Federación, D. José Manuel Gómez. Por parte de Cáritas asistirán su Delegado diocesano, D. Alfonso Marín; su Director, D. Javier Benavides; su Secretaria General, Dª Sofía Bravo; y el Administrador, D. Nicolás Zafra.

El Economato Solidario, que cuenta con la colaboración de Obra Social La Caixa, está impulsado por el Arzobispado de Granada. La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa será la encargada de gestionarlo con la colaboración de Cáritas Diocesana de Granada en la canalización de las personas y familias que podrán acceder a él.

ECONOMATO SOLIDARIO “VIRGEN DE LA MISERICORDIA”
Inauguración y bendición de su sede
Día: 15 de septiembre, Solemnidad de Nuestra Señora de las Angustias
Hora: 12 horas
Lugar: C/ Primavera, 21 – bajo (junto Plaza Ontiveros)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa