Iglesia en España Nacional

Inauguración en Málaga de la muestra sobre el Cardenal Herrera Oria

El próximo lunes se inaugura en Málaga la muestra sobre el Cardenal Herrera Oria

El próximo lunes 18 de enero a las 13 horas, tendrá lugar en Málaga la inauguración de la exposición “Herrera Oria, su tiempo y su obra, una vida al servicio del bien común” organizada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Diócesis de Málaga con la colaboración de otras instituciones.

En dicho acto intervendrán el Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá Ibáñez, el Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Carlos Romero Caramelo, el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados y el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, quien presentará la exposición que podrá visitarse en ArsMálaga Palacio Episcopal hasta el próximo 14 de febrero.

La exposición, de entrada libre y gratuita, presentará la actualidad del mensaje y la figura histórico-social de Ángel Herrera Oria, su tiempo, su obra y las nuevas iniciativas que puso en marcha en Andalucía, con especial referencia a su época como Obispo y Cardenal de la Diócesis de Málaga.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email