Revista Ecclesia » Inauguración del recinto Ferial de las Atracciones en El Sardinero (Santander)
atracciones el sardinero
Iglesia en España

Inauguración del recinto Ferial de las Atracciones en El Sardinero (Santander)

Inauguración del recinto Ferial de las Atracciones en El Sardinero (Santander)

Hoy, viernes 18 de julio a partir de las 6 de la tarde, se inaugura el Recinto Ferial de las Atracciones en El Sardinero, dentro de las Fiestas de Santander 2014.

En las fotografías que te enviamos, verás, como se van montando las casetas y se va preparando la “Feria de Artesanía de Latinoamérica, Asia y Africa”, situada en la Zona Sur de los Campos del Racing de Santander.

Todas esas casetas hoy cobran vida, con la persencia de los artesanos extranjeros, especialmente de los Pueblos Indígenas de Imbabura, Ecuador y de Senegal, y de distintos países de África.

Van a ser 17 días en el Sardinero, desde hoy 18 de julio hasta el domingo 3 de agosto.

Pásate, ve, contempla, dialoga, compra. Son 48 casetas, 48 familias que durante todos estos días van a trabajar para alegrar internacionalmente las fiestas de Santander, con su presencia índígena y con su vestimenta típica del país de origen. Algo bello, algo que atrae a la gente de Santander y a los turistas que nos visitan y viven el Verano 2014.

La Feria la organiza el Ayuntamiento de Santander, la gestión la lleva la “Asociación Unión Solidaria Internacional Cántabra” y colabora “Buscando Vivir”. La caseta cero, de acogida, distribuye información, cuadernos solidarios de “Cristianismo y Justicia”, y por la tarde reparte una especie de merienda: galletas, yogures…, a los hijos de los artesanos.

Te esperamos. Buscando Vivir.

Pueblos Indígenas del Mundo.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa