Iglesia en España

Inauguración del diploma Educación en la vida Interior en el CITeS

Inauguración del diploma Educación en la vida Interior en el CITeS

Tres actividades significativas se combinaron en la Universidad de la Mística el viernes pasado: La iniciación del curso “Mira que te Mira”, la presentación del libro “Orejas de Colores” del P. Fernando Cordero y del CD “Un agujero con mil colores” de Migueli Marín.

La Universidad de la Mística ha dado inicio a su nuevo curso: “Mira que te Mira”, el cual ha sido diseñado para una duración de dos años y estructurado en seis módulos de dos días (viernes-tarde hasta el domingo-medio día), por seis fines de semana.

Casi un centenar de estudiantes presenciales y on-line de diferentes latitudes: España, Italia, Nicaragua, México, Colombia y Camerún, participaron en el primer Modulo del curso: La oración, la puerta para la vida interior. Carmen Pellicer (teóloga, pedagoga y escritora), Fernando Donaire (Carmelita Descalzo) impartieron las primeras clases magistrales y seguidamente Mónica Santiago Agredano, Pilar Pérez Berea y Miriam Monforte Vidarte coordinaron las tres sesiones de talleres, dirigidos a complementar los conocimientos adquiridos con experiencias prácticas.

También se realizó la presentación del libro “Orejas de Colores” del P. Fernando Cordero la cual estuvo acompañada por la actuación de Migueli Marín quien interpretó una canción de su nuevo CD “Un agujero con mil colores” con el Coro Diocesano del V Centenario de Santa Teresa de Jesús. Contaron con la participación de 60 personas.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.