Diócesis Iglesia en España

Inauguración de la Biblioteca Cofrade en Granada

Inauguración de la Biblioteca Cofrade en Granada

El sábado, 7 de junio, se inauguró la Biblioteca Cofrade de nuestra Diócesis, sita en la antigua sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, en la Calle Ángel.

 El fondo documental proviene de todo el material bibliográfico que se encontraba en la actual sede de la Federación, en el que se incluye no sólo boletines y libros de la Real Federación, sino también documentos y libros de otras provincias que han sido remitidos en estos años a la sede.

Asimismo, el Ayuntamiento de Granada ha colaborado con la donación de varios libros sobre la ciudad y se invita a las hermandades a que donen boletines, libros y todo material documental que pudiera ser interesante para su consulta.

La inauguración contó con la presencia de cofrades granadinos, miembros de la Junta de Gobierno federativa, hermanos mayores y los representantes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y del IES El Arenal de la localidad sevillana que, este año entregaron su premio al Cartel Oficial de la Semana Santa de Granada.

No hay todavía disposición horaria del centro puesto que será la próxima Junta de Gobierno, elegida en las próximas elecciones, la que lo determine.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email