Iglesia en España

Inaugura el curso en el Centro de Estudio Pedro Suárez de Guadix

Este sábado 12 de noviembre se inaugura el curso en el Centro de Estudio Pedro Suárez, de Guadix
El próximo sábado 12 de noviembre,  a la 12,00 de la mañana, en el salón de actos del Obispado de Guadix, tendrá lugar la inauguración del curso académico 2016-2017 del Centro de Estudio Pedro Suárez, de Guadix. Los actos de esta celebración se iniciarán con la lectura de la Memoria del curso pasado. Después, la profesora Margarita Sánchez Romero pronunciará una conferencia titulada “De Arqueología y otras ‘historias´: la construcción del conocimiento científico para la igualdad
La profesora Margarita Sánchez Romero es profesora titular de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Granada y académica de número de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera.

Después, el Doctor Manuel Jaramillo Cervilla, profesor y miembro del Centro de Estudios desde los primeros años, recibirá el Premio Pedro Suárez 2016.

 Al final, el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García,  que es Presidente del Consejo Rector de este Centro de Estudios, dará por inaugurado el nuevo curso académico 2016-2017 en el Centro de Estudios Pedro Suárez de Guadix.
Antonio Gómez
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.