Papa Francisco

Importante presencia española entre los fieles asistentes en la Audiencia General del miércoles 24 de febrero de 2016

Importante presencia española entre los fieles asistentes en la Audiencia General del miércoles 24 de febrero de 2016

(RV).- De Córdoba, de Madrid, de Ciudad Real, de Galicia… este miércoles en la Plaza de San Pedro se contó con una importante presencia de fieles españoles, con una especial afluencia de escuelas católicas que han llegado hasta Roma para realizar el viaje de fin de curso de su colegio. De esta forma no faltaron canciones de jóvenes, banderas y ‘vivas al Papa’, antes y después de la Audiencia General del Santo Padre Francisco. “Estamos muy emocionadas”, “no tenemos ya más voz, estamos roncas de tanto cantar y gritar”, explican unas jóvenes del colegio Mater Salvatoris de Madrid.

También fieles de México y de otros países de Latinoamérica, reflexionan sobre los mensajes que ha dado el Papa, “ha hablado de los mal repartidas que están las riquezas, también de lo triste que es la corrupción”, “el Papa nos ha recordado que la riqueza corrompe al hombre”.

Además, y preguntando por el tiempo litúrgico de la Cuaresma, los fieles expresan a Radio Vaticano como viven estas semanas, “es tiempo de recapacitar, de reflexionar, de entender todo lo que está por pasar”, son algunos de sus testimonios.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email