Noticias

iMision, un nuevo proyecto misionero en la red

Madrid, 7 de septiembre de 2012 (IVICON).- El pasado día 5 de septiembre comenzó su andadura en la red iMisión, un proyecto misionero online que ha reunido a jóvenes católicos de distintos movimientos, congregaciones, familias religiosas… de todos los estados de vida: laicos, consagrados y sacerdotes, que comparten una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.

Este proyecto surge con un triple objetivo:

1.    Establecer lazos que fortalezcan la comunión eclesial. Favorecer el encuentro virtual y real, conocer proyectos, inquietudes, y que sirva de apoyo entre unos y otros.

2.    Dada la constante evolución de Internet es necesaria una formación continuada que ayude a encarnar en este medio el anuncio del Evangelio.

3.    Organizar un Congreso: Se han fijado como hito la celebración de un Congreso a nivel nacional dedicado a la Evangelización en Internet.

Varios religiosos y religiosas forman parte de este proyecto, cuyo centro de operaciones será la red, fundamentalmente las redes sociales: la cuenta en Twitter @iMision20 y la web www.imision.org, También Facebook reflejará parte de su actividad y en el futuro no descartan hacerse presentes en más Redes Sociales.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.