Revista Ecclesia » Illescas – El colegio “Virgen de la Caridad” impartirá el próximo curso bachillerato y nuevos ciclos de FP
colegio-virgen-de-la-caridad
Cultura

Illescas – El colegio “Virgen de la Caridad” impartirá el próximo curso bachillerato y nuevos ciclos de FP

El 1 de febrero se abre el plazo del proceso de admisión de alumnos

El Colegio Diocesano “Virgen de la Caridad” continuará creciendo el próximo curso académico 2013/2014 pues estará finalizada la segunda fase de su construcción que se inició hace meses, para completar de este modo la totalidad del proyecto. En el nuevo edificio iniciarán sus estudios los alumnos de la primera promoción que se gradúe en Bachillerato. El centro cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la FP siendo el primero que impartió esta modalidad de enseñanza en la provincia de Toledo, pero es la primera vez que ofrece los estudios de Bachillerato.  

El próximo 1 de febrero se abre el plazo para solicitar plaza en el Colegio Diocesano “Virgen de la Caridad” que cuenta además con ESO, Primaria, Infantil, CAI y Ciclos de FP de Grado Medio y Superior. El Centro tiene autorización para impartir todas las modalidades de Bachillerato que se pondrán en funcionamiento en función de la demanda para el curso próximo y también se implantará un nuevo ciclo de FP de Grado Medio, muy demandado por el mercado laboral, dirigido a formar profesionales asistenciales en el ámbito de la dependencia.

El Centro es uno de los más solicitados por las familias toledanas en la comarca de La Sagra. Para todas las personas interesadas en el proceso de admisión toda la información está disponible en la web del Colegio –www.colegiovirgencaridad.com-. Las solicitudes de admisión para Bachillerato se formalizarán en la Secretaría del Centro.

Desde el presente curso escolar el Colegio “Virgen de la Caridad” desde es una nueva propuesta educativa, de titularidad diocesana, y que recoge la
experiencia de más de 85 años de dedicación a la enseñanza en los
Colegios “La Sagra” y “Nuestra Señora de la Merced”. Sus señas de
identidad son  la apuesta por una enseñanza concertada de calidad, personalizada, abierta al mundo profesional, trascendente y bajo la inspiración del humanismo cristiano.

 

Más información:

Colegio “Virgen de la Caridad”

Avda. del Ferial s/n

Illescas (Toledo)

Teléfono: 925 51 33 38



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa