Iglesia en España Nacional

Ildefonso Camacho, renueva su mandato de presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía

idelfonso-camacho

Ildefonso Camacho, renueva su mandato de presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía

El Provincial de España de la Compañía de Jesús, P. Francisco José Ruiz Perez S.J., con fecha 13 de abril de 2015  y en uso de las atribuciones señaladas en el artículo 15.1 de los Estatutos de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, ha renovado el nombramiento del P. Ildefonso Camacho Laraña S.J. como patrono de dicha Fundación.

Igualmente, y de acuerdo con el artículo 16.1 de los citados Estatutos, ha renovado también el cargo de Presidente del Patronato de la Fundación por un nuevo período de cuatro años.

Sobre la Fundación Universidad Loyola Andalucía

La Compañía de Jesús constituyó el 8 de junio de 2010 la Fundación Universidad Loyola Andalucía con objeto de promover y ser la entidad titular de la Universidad Loyola Andalucía. La Fundación tiene como fin específico desarrollar y cumplir, mediante la docencia, la investigación y el estudio, las funciones propias de la educación superior que, según la legislación, corresponden a una Universidad. La responsabilidad del gobierno y gestión de la Fundación y de la Universidad se distribuye entre cinco órganos: el Patronato de la Fundación, el Canciller, el Consejo de Cooperación Universidad-Sociedad, el Consejo de Gobierno de la Universidad y el Rector.

El Patronato de la Fundación Universitaria Loyola Andalucía está constituido por diez miembros. El presidente es D. Ildefonso Camacho (jesuita, rector de la Facultad de Teología de Granada, presidente de ETEA), el vicepresidente es D. Julio Jiménez (profesor de la Universidad Loyola Andalucía) y los vocales son: D. Felipe Benjumea (presidente de ABENGOA), D. Jesús María Eguiluz (jesuita, ex rector de Deusto), D. José María Margenat (jesuita, profesor de la Universidad Loyola Andalucía), D. Fernando de Cuadra (ex director de ICAI), D. Carlos Losada (ex director de ESADE), Dña. Ana María Plaza (Secretaria General de la CEOE), y Susana Cavallo (ex Dean of Faculty, John Felice Rome Center).

FOTO: Ildefonso Camacho, presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email