Cultura Iglesia en España

III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos en Madrid

III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, que se celebra en Madrid del 21 al 23 de abril.

ESPERANZA EN EL PRESENTE

El Departamento de Pastoral de Juventud de la Comisión de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal Española, que dirige D. Raúl Tinajero Ramírez, presenta el III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que se celebrará en Madrid el 21, 22 y 23 de este mes de abril. Serán unos días para vivir el encuentro, el compartir: Momento para poner en común ideas y proyectos, para recibir asesoramiento y principalmente sentirse arropados y acompañados por la Iglesia Católica de España.El 21, 22 y 23 de abril en Madrid, te espera el III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, un momento de oración, reflexión, formación, debate, pero sobretodo es un momento para cantar y acercarnos a la música contemporánea que tanto nos acerca a Dios.

Será en el Centro de Conferencias Pablo VI, (Paseo Juan XXIII, 3 – Madrid), y el precio para todo el fin de semana con alojamiento y comidas será 125€. La opción de sólo matrícula son 20€.

Apúntate al encuentro en jornadasconferenciaepiscopal.es/musicoscatolicos, ahí tienes toda la información. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal a través del correo esperanzaenelpresente@conferenciaepiscopal.es y/o habla con el Delegado de Juventud de tu diócesis, o responsable nacional del movimiento y congregación y él te informará de todo lo relativo a este estupendo encuentro.
Es muy importante que quienes ayudan a tantas personas a acercarse un poquito más a Cristo a través de su música, trabajen juntos en comunión y tengan una continuada formación técnica, profesional, artística y como no, espiritual.

Además: si estás empezando en este mundo y andas un poco «perdido» en cómo continuar, ¡¡ven, pues es una gran oportunidad para empezar a caminar en la Música Católica Contemporánea!! Habrá productores, distribuidores, editores musicales, artistas, músicos, sacerdotes, que están ahí de siempre, que han apostado y siguen apostando por la música como medio para la evangelización. Ellos también te ayudarán con su testimonio y esperanza.

Todos los artistas y músicos católicos estáis invitados a participar, no solo para compartir sino para debatir, manifestar vuestras  dudas, incluso quejas y situaciones que hayáis vivido y que no entendéis muy bien. Buenos profesionales de la industria de la música estarán con nosotros con la única finalidad de ayudar desinteresadamente.

En esta segunda edición, hacemos una invitación especial a los nuevos talentos, jóvenes que no tengan los medios, ni conocimientos suficientes para empezar en este mundo tan apasionante, pero estén llenos de ganas e ilusión.

Analizaremos lo conseguido en los dos anteriores encuentros.

En esta año contaremos con la presencia de Luis Cobos, Músico, compositor y director de orquesta. Presidente de AIE y con Mons. D. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas