Revista Ecclesia » III Concurso de fotografía sobre Eucaristía y patrimonio religioso en la diócesis de Lugo
Iglesia en España

III Concurso de fotografía sobre Eucaristía y patrimonio religioso en la diócesis de Lugo

Premiados en el III Concurso de fotografía sobre Eucaristía y patrimonio religioso en la diócesis de Lugo

Ayer, 18 de mayo, el jurado del II Concurso de “Fotografía Eucaristía y Patrimonio Religiosos en Lugo”  acordaron por unanimidad conceder los siguientes premios:

Este concurso, está organizado dentro de los actos del V Encuentro Eucarístico Lucense que comenzará el próximo jueves, día 26 de mayo y que pretende resaltar el valor de la Eucaristía en Lugo, la ciudad del Sacramento.

1.     Apartado Patrimonio Religioso
–      Primer premio, dotado con setecientos cincuenta euros y trofeo, a la fotografía “Puerta de herrería” de Don Óscar Abelleira Ferreirós.
–      Segundo premio y trofeo dotado con cuatrocientos euros a la fotografía “Coro” de D.Peperei.
2.     Apartado Eucaristía en Lugo.
–      Primer premio, dotado con setecientos cincuenta euros y trofeo,  a la fotografía “La luz de Cristo” de Doña Ana Criado Sánchez.
–      Segundo premio, dotado con cuatrocientos euros y trofeo, a la fotografía “Eucaristía en blanco y negro” de Don Alejandro Buján Lorenzo.

Los premios se entregarán el día 28 de mayo a las 12.30 h en el salón de actos del Seminario diocesano de Lugo. Las fotografías premiadas, así como una selección de todas las recibidas, se expondrán durante un mes en este centro.

Este concurso convocado por el Centro Eucarístico Lucense pretende ser una invitación a los artistas, profesionales o aficionados a la fotografía, a fijarse en el rico patrimonio cristiano y eucarístico de nuestra tierra. Los organizadores agradecen la gran acogida prestada a esta iniciativa.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa