Revista Ecclesia » III Certamen “PAX” de relatos cortos para jóvenes: “MI CARTA A DIOS”
certamen-pax
Cultura

III Certamen “PAX” de relatos cortos para jóvenes: “MI CARTA A DIOS”

III Certamen “PAX”  de relatos cortos para jóvenes: “MI CARTA A DIOS”

Los Amigos del monasterio benedictino de Santa María de Carbajal convocan el presente certamen de acuerdo con las siguientes bases:

Destinatarios: Podrán participar los jóvenes de cualquier nacionalidad, comprendidos entre 18 y 30 años.

Presentación de los trabajos: En la sede de los Amigos del Monasterio benedictino de Santa María de Carbajal o por correo postal a la dirección de la Asociación: Plaza Santa María del Camino, 11 24003 León.

El plazo de presentación finaliza el 31 de julio de 2014.

Requisitos técnicos: La extensión máxima es de dos páginas por una sola cara. Las obras deberán presentarse en castellano, y serán originales e inéditas. Deberán figurar los datos del autor: apellidos y nombre, edad, dirección completa, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico.

Premios: Habrá un primer premio dotado con 250 euros y 2 premios de 100 euros cada uno. Los trabajos galardonados se publicarán en la revista PAX.

Jurado: El jurado estará formado por monjas benedictinas y miembros de la Asociación con experiencia religiosa y literaria. Se seleccionarán 5 trabajos que pasarán a la final y entre ellos se elegirá a los ganadores, que deberán recoger su premio en persona, en el marco de una celebración en el monasterio de Santa María de Carbajal. El jurado podrá dividir o declarar desierto el premio si lo considerase oportuno, su fallo será inapelable, y se comunicará a los ganadores. Queda implícita la autorización de los autores de estas obras para la publicación de las mismas.

 

Más información llamando al teléfono 987 25 28 66 o en la sede de la asociación.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa