Iglesia en España Nacional

II Muestra en Sevilla Luís Tomás Rubio “La Vida en el Arte”

II Muestra Luís Tomás Rubio “La Vida en el Arte”

Con motivo del 35 Aniversario de la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor-Sevilla, hemos organizado como acto extraordinario la II Muestra *Luís Tomás Rubio “La Vida en el Arte”.

En ella participarán un grupo amplio de artistas de diversos lugares de España. Cada artista donará una pintura, escultura u otra obra plástica a Pro-Vida, la cual destinará lo recaudado a ayudar a madres embarazadas y/o con niños pequeños y escasos recursos económicos.

En el presente año, con motivo del 35 Aniversario y ante el aumento de las necesidades, Pro-Vida Mairena está destinando muchos recursos a la ayuda directa a madres y a sus hijos, mediante la entrega de leche y otros alimentos, pañales, canastilla, carritos, cunas y todo lo referente a las necesidades fundamentales para la madre y el bebé.

Por favor, si conoce a alguna persona que pinte o realice cualquier otra actividad plástica, háblele de esta iniciativa tan hermosa y anímele a colaborar.

Contamos con artistas, tanto profesionales como aficionados, que están ya colaborando y difundiendo la iniciativa.

La Muestra de Exposición y Venta de Obras se inaugurará el Sábado 16 de Septiembre y permanecerá expuesta al público hasta el Sábado 30 de dicho mes en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor (Sevilla).

Asociación Pro-Vida. c/ Armenta, 3. 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)

provida@providamairena.es – www.providamairena.es

* Creativo Publicitario de la Fundación Kolbe de Publicitarios Católicos, que tanto nos ayudó en la difusión de la Cultura de la Vida mediante unos preciosos trabajos en Vallas Publicitarias, Carteles, Trípticos y con su testimonio personal de disponibilidad al servicio de los más débiles e indefensos. El Señor de la Vida se lo llevó consigo a la edad de 30 años. Sirva esta Muestra como homenaje y agradecimiento. 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email