sierra-leona
Sin categoría

II campaña de recogida de medicamentos para Sierra Leona

OMPRESS-MADRID (21-6-13) La Hermandad Nuestra Señora de Fátima, integrada en la Delegación Episcopal de Misiones de Madrid, ha organizado por segundo año la campaña de recogida de medicamentos para Sierra Leona que se está llevando a cabo desde el 1 de junio y que durará hasta el día 15 del próximo mes de julio.

Según explican desde la Hermandad son muchos los niños necesitados de todo: analgésicos, antibióticos, pomadas para picaduras, sueros, vitaminas… “Necesitan que nosotros les ayudemos. Ayudarles, este es el verdadero objetivo de esta nueva campaña”.

Se trata de que durante un mes y medio todos los que deseen colaborar en la ayuda a los niños de Sierra Leona puedan hacerlo con la entrega de medicamentos nuevos a la Delegación de Misiones de Madrid, en la calle Zabala, 10, o en parroquias o instituciones donde tengan el cartel de esta campaña. También pueden colaborar a través de “Jóvenes para la Misión”, también en la Delegación de Misiones de Madrid.

La Hermandad Nuestra Señora de Fátima, HNSDF, es una asociación fundada por Mons. Salvador Muñoz Iglesias y Dª Rosario González Aldama, y erigida canónicamente el 13 de marzo de 2011 en Madrid. Su finalidad es la recogida de medicamentos y su envío a países del Tercer Mundo, bien atendiendo peticiones recibidas -de ordinario, a través de los misioneros-, bien contribuyendo con otras organizaciones a remediar situaciones carenciales. Información: HNSDF Tel.: 91 531 34 87; medicinasenmision@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.