Iglesia en España Nacional

I Congreso sobre la práctica de la obra de Antonio Blay

Abiertas las inscripciones para el I Congreso sobre la práctica de la obra de Antonio Blay

• El Congreso se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre de 2018 en la Universidad de la Mística de Ávila y estará dedicado a dar a conocer la aplicación práctica de las enseñanzas de Antonio Blay, reconocido maestro de la autorrealización fallecido hace 33 años.

• Alumnos de Antonio Blay como Jordi Sapés, Antonio Jorge Larruy, Ricardo Vidal, Carolina Blay (su hija) y Daniel Gabarró explicarán cómo llevar a la práctica sus indicaciones. También habrán talleres vivenciales.

• Emilio Carrillo también ofrecerá una ponencia y un taller vivencial.

Ya están abiertas las inscripciones para el I Congreso sobre la práctica de la obra de Antonio Blay www.congresoantonioblay.com, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre en la Universidad de la Mística de Ávila. El Congreso estará dedicado a mostrar la aplicación práctica de las enseñanzas del maestro de autorrealización Antonio Blay, fallecido hace 33 años.

Alumnos directos suyos, como Jordi Sapés, Antonio Jorge Larruy, Ricardo Vidal y Carolina Blay (su hija), así como expertos en su obra como Daniel Gabarró, explicarán cómo han llevado a la práctica las indicaciones de Antonio Blay y como, gracias a ello, han aumentado su nivel de consciencia. Asimismo, también ofrecerán ponencias autores como Emilio Carrillo, Javier Sancho, Maribel Rodríguez y Juan María de la Torre que harán aportaciones a la línea trabajo de Antonio Blay desde sus ámbitos respectivos.

El Congreso contará con númerosos talleres vivenciales a cargo de los ponentes y también de Sergi Pérez e Imanol Cueto; mesas redondas en las que el público podrá dialogar con los conferenciantes; una sesión dedicada a la herramienta básica de autorrealización de Antonio Blay, el centramiento; y una representación teatral.

Asimismo se ofrece a los asistentes la posibilidad de participar en el Congreso mediante la elaboración de un póster en el que expliquen algún aspecto de su proceso de desarrollo de la consciencia o incluso dirigiéndose al público en una actividad especialmente destinada a tal efecto.

En conjunto, el Congreso desea ser un espacio de encuentro de todas las personas que aplican o desean aplicar a nivel práctico las enseñanzas de Antonio Blay, tanto en el ámbito de la investigación personal como en el desarrollo de la consciencia colectiva y, a la vez, dar a conocer su obra en otros ámbitos de espiritualidad.

Asistencia al Congreso

Existen diversas modalidades de asistencia al Congreso: con alojamiento, sin alojamiento y on-line. En la página web www.congresoantonioblay.comse puede consultar el programa completo del Congreso, información sobre los ponentes e indicaciones sobre el proceso de inscripción.

Antonio Blay

Antonio Blay Fontcoberta (1924 – 1985), nació en Barcelona en el seno de una familia de clase de media. A los 17 años experimentó de forma espontánea un episodio de despertar caracterizado por una felicidad y un gozo infinitos. Esta experiencia marcó su vida para siempre y desde entonces se que dedicó por completo a encontrar el camino para volver a ese estado conciencia a voluntad y a enseñarlo a los demás. Sus enseñanzas invitan a recorrer el camino experiencialmente hasta llegar a la autorrealización del individuo.

A lo largo de su vida escribió numerosos libros. Asimismo, algunas de las grabaciones de los cursos que impartió pueden encontrarse en la página web www.antonioblay.com

Entrevistas a los ponentes

Para cualquier información extra o petición de entrevistas a los ponentes, por favor pónganse en contacto con el abajo firmante Jordi López Buijs.

Jordi López Buijs
Comunicación Congreso Antonio Blay
Web: www.congresoantonioblay.com

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
I Congreso sobre la práctica de la obra de Antonio Blay, 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email