Cultura Noticias

Hugo Molina, el tamborilero de 3 años, tocará ante el Papa

Hugo Molina, el niño tamborilero, tocará para el Papa. El ganador más joven de ‘Got Talent’, con solo tres años, encandiló a jurado y audiencia en la pasada noche, haciéndose con el trofeo del conocido programa televisivo.  Los padres de Hugo recibieron la noticia emocionados y sin poder contener las lágrimas de alegría. En un vídeo a lo largo del cual varias personalidades del mundo de la música intervinieron, salió de repente el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Arguello.

«Nos hemos puesto en contacto con el vaticano y la oficina de com nos ha confirmado que tú y tus padres podréis acercaros, después de navidad a saludar al Papa, que te conozca, y no te olvides de llevar el tambor y hacer el papa escuche lo bien que tocas algunas de las marchas de Semana Santa». Tras estas palabras en directo de Argüello, el público estalló en aplausos. Jesús Molina, el padre de Hugo, apenas pudo pronunciar unas pocas palabras de agradecimiento al equipo del programa y a la experiencia del concurso.

Tras este mensaje, ahora queda esperar con ilusión el momento en que Hugo y sus padres, Jesús y Cristina, puedan visitar Roma y cumplir esta promesa.

https://twitter.com/GotTalentES/status/1206721829232107521?s=20

Print Friendly, PDF & Email