Diócesis Iglesia en España

Huesca: Cruz Blanca celebra este sábado una jornada de convivencia con personas en proceso de incorporación socio-laboral

El acto de convivencia pone el broche de oro con una paella a las acciones de incorporación que durante 2012 se han trabajado con 309 familias.

El programa Entabán de Fundación Cruz Blanca lleva 2 años trabajando con personas en situación de exclusión social mediante itinerarios de incorporación personalizados. Estos itinerarios incorporan medidas personales, sociales, ayudas económicas y a la alimentación, acciones formativas, talleres prelaborales y una red con seis viviendas de incorporación.

La Fundación Cruz Blanca destaca la necesidad de sumar esfuerzos entre todos los actores implicados en la lucha contra la exclusión social, especialmente en este tiempo de crisis que nos acompaña.

La Fundación Cruz Blanca de Huesca organiza el sábado 27 de octubre en Casa Familiar San Lorenzo una jornada de convivencia del Programa de innovación para la inclusión social. Proyecto Entabán.

La jornada, será organizada por los propios participantes del programa. El acto se inicia a las 12 horas con una bienvenida y la exposición de las acciones desarrolladas por el programa, posteriormente habrá una mesa de experiencias con la participación de usuarios que han completado los itinerario de incorporación. Previo a la comida se entregarán los diplomas de las acciones formativas de pintura y carpintería.

El acto de convivencia tiene como acto central una comida con la elaboración de una gran paella por los participantes de los talleres prelaborales de cocina y animación infantil para los más pequeños.

La Fundación Cruz Blanca destaca la importancia de sumar esfuerzos entre todos los actores implicados en la incorporación social y laboral de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social. En este sentido, cabe destacar la labor que desde hace años viene desarrollando Cruz Blanca en todos sus programas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Huesca: Cruz Blanca celebra este sábado una jornada de convivencia con personas en proceso de incorporación socio-laboral, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email