Internacional

Hoy, domingo 5 de agosto, fiesta en honor de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles (California, USA)

Gran manifestación popular, hoy, domingo 5 de agosto, en honor de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ámérica, en el Memorial Coliseum de California. La “Guadalupe Celebration” está promovida por la archidiócesis de Los Ángeles y por la Orden de los Caballeros de Colón, sociedad fraternal católica que se distingue por la caridad y la fraternidad y por desarrollar y apoyar proyectos orientados al fortalecimiento de la fe católica en el mundo.


El evento religioso, que estará presentado por grandes oradores, combinará momentos edificantes, con la música y con la oración, todo ello en honor de Nuestra Señora de Guadalupe. A la celebración participarán unos 100 mil fieles de toda California, la mayoría hispanos inmigrados provenientes de los países de México y centro América. Está prevista la intervención del arzobispo de Los Ángeles Mons. José Gómez, del profesor Carl Anderson, Caballero Supremo de los Caballeros de Colón y de Mons. Eduardo Chávez, postulador de la causa di canonización de Juan Diego.

Entre los artistas se encuentran el renombrado cantante y actor de telenovelas Pedro Fernández, la artista católica que ha grabado varios discos, Danielle Rose, y la ganadora de Eurovisión Dana Scallon. La Celebración Guadalupana es una oportunidad especial para que los fieles del Sur de California se reúnan y den un fuerte testimonio de su devoción mariana y fe católica en sus comunidades. Con tantos artistas y reconocidos expositores, la Celebración Guadalupana promete ser una ocasión trascendental para los peregrinos de Los Ángeles. (ER – RV)

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.