Internacional

Hoy, domingo 5 de agosto, fiesta en honor de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles (California, USA)

Gran manifestación popular, hoy, domingo 5 de agosto, en honor de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ámérica, en el Memorial Coliseum de California. La “Guadalupe Celebration” está promovida por la archidiócesis de Los Ángeles y por la Orden de los Caballeros de Colón, sociedad fraternal católica que se distingue por la caridad y la fraternidad y por desarrollar y apoyar proyectos orientados al fortalecimiento de la fe católica en el mundo.


El evento religioso, que estará presentado por grandes oradores, combinará momentos edificantes, con la música y con la oración, todo ello en honor de Nuestra Señora de Guadalupe. A la celebración participarán unos 100 mil fieles de toda California, la mayoría hispanos inmigrados provenientes de los países de México y centro América. Está prevista la intervención del arzobispo de Los Ángeles Mons. José Gómez, del profesor Carl Anderson, Caballero Supremo de los Caballeros de Colón y de Mons. Eduardo Chávez, postulador de la causa di canonización de Juan Diego.

Entre los artistas se encuentran el renombrado cantante y actor de telenovelas Pedro Fernández, la artista católica que ha grabado varios discos, Danielle Rose, y la ganadora de Eurovisión Dana Scallon. La Celebración Guadalupana es una oportunidad especial para que los fieles del Sur de California se reúnan y den un fuerte testimonio de su devoción mariana y fe católica en sus comunidades. Con tantos artistas y reconocidos expositores, la Celebración Guadalupana promete ser una ocasión trascendental para los peregrinos de Los Ángeles. (ER – RV)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email