Internacional

Hoy, 35 aniversario del martirio del futuro beato monseñor Oscar Arnulfo Romero

Hoy, 35 aniversario del martirio del futuro beato monseñor Oscar Arnulfo Romero

Este 24 de marzo se cumple el 35 aniversario del martirio del futuro beato monseñor Oscar Arnulfo Romero. Con esta ocasión en la Catedral Metropolitana de San Salvador a las 10 de la mañana (hora local) tendrá lugar una Santa Misa que será presidida por el novísimo Cardenal Jose Luis Lacunza,OAR, obispo de David, Panamá.La celebración será trasmitida a través de diversos medios de comunicación en El Salvador mientras que en Panamá la transmisión se realizará a través de Radio Hogar, Radio Claret y Radio Maria Panamá, además de la señal de video en vivo que ofrecerá la Conferencia Episcopal de Panamá desde su sitio web: www.iglesia.org.pa

En dias previos monseñor José Luis Cardenal Lacunza ha visitado la Cripta de monseñor Oscar Romero junto al arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar y los dos postuladores de la causa, monseñor Jesús Delgado y monseñor Rafael Urrutia.

Como se dio a conocer hace algunos días monseñor Óscar Arnulfo Romero, será beatificado el 23 de mayo. El acto de beatificación se celebrará en la Plaza Salvador del Mundo, lugar establecido por la Conferencia Episcopal de San Salvador.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.