Iglesia en España

Horario del Jubileo de Cofradías y Hermandades en Sigüenza-Guadalajara

Horario del Jubileo de Cofradías y Hermandades en Sigüenza-Guadalajara

El delegado de Piedad Popular, Cofradías y Hermandades, Jesús Montejano, ha remitido a las parroquias un comunicado sobre el jubileo a celebrar el sábado 15 para recordar el horario a seguir y los objetivos que se persiguen en este encuentro.

En primer lugar, invita a los participantes a vivir, celebrar y expresar la fe; el encuentro también ha de servir para confraternizar y expresar la comunión con el obispo diocesano; además, propone como guion de la jornada el lema “Misión que es amor”, en consonancia con el Plan Pastoral Diocesano.

El horario y los lugares establecidos son los siguientes. A las 10:30, Acogida en el Palacio del Infantado y entrega de acreditaciones a las asociaciones participantes. A las 11:00, Marcha Peregrinación hacia la concatedral de Santa María, donde habrá el saludo del obispo diocesano, la celebración de la Eucaristía. A las 13:00, acto conmemorativo, dirigido por Jesús Montejano, en el Centro Eduardo Guitián. Por la tarde, a las 17:30, Viacrucis en el Palacio del Infantado y procesión a la Concatedral de Santa María. El cierre y despedida tendrá un tiempo de convivencia libre de protocolos en el atrio de la concatedral.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.