Iglesia en España Noticias

Homenaje a los mayores de las residencias de Alcalá de Guadaíra

Admiración, respeto y cariño: Homenaje a los mayores de las residencias de Alcalá de Guadaíra. Homenaje, con almuerzo, actuaciones y baile, a los Mayores de diferentes residencias de Alcalá de Guadaíra; 240 personas, entre mayores (los homenajeados) y sus cuidadores, que por vigesimoprimer año consecutivo organizamos la Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, con el patrocinio de la Hacienda de la Andrada. Como dato curioso te diré que el 78 % de los miembros de esta asociación hemos encarnado a un Rey Mago en Alcalá de Guadaíra (el mayor honor que puede recibir un cristiano en Alcalá de Guadaíra).

La Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, que preside Gregorio Ramón Casanova, ha organizado con el patrocinio de la Hacienda de la Andrada, por vigesimoprimer año consecutivo, un homenaje con almuerzo, actuaciones y baile, para los mayores de las residencias de Alcalá de Guadaíra: Nuevo Paraíso, Centro de Mayores Guadaíra, La Milagrosa, Geriátrico DomusVis, Residencia Fátima, Cristo de la Salud, Ámbar 21 (Diurno) y residencia Siglo XXI, sumando un total de doscientas cuarenta personas entre mayores (los homenajeados) y sus acompañantes-cuidadores de las diferentes residencias. Se trata de homenajearles, transmitiéndoles admiración, respeto y cariño, pues todo lo que tenemos las nuevas generaciones se lo debemos a su trabajo, desvelos y cuidados.

Les amenizaron el almuerzo y posterior baile, “Voces Alcalareñas”, así como el Grupo Repvblik. Asimismo, como todos los años, no faltó la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil. El Ayuntamiento estuvo representado por la Teniente de Alcalde, Rocío Bastida de los Santos; la delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil García; y la delegada de Turismo y Juventud, Rosa María Carro Carnacea.

Los mayores, siempre cariñosos y agradecidos, pudieron disfrutar de un fenomenal almuerzo, preparado y servido, con todo mimo y cariño, por el personal de la Hacienda de la Andrada, con Miguel Rodríguez Valdivia al frente, sin cuya generosidad extrema no sería posible organizar este acto.

Francisco Burgos Becerra
Vocal de Educación y Cultura
Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad
Fotografías tomadas por Alejandro Calderón y cedidas a la Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad

Print Friendly, PDF & Email