Revista Ecclesia » Homenaje a las misioneras y misioneros de Lleida
Iglesia en España

Homenaje a las misioneras y misioneros de Lleida

Homenaje a las misioneras y misioneros de Lleida

En este mes de junio la delegación de misiones de Lleida propone a los fieles de Lleida homenajear a los misioneros y misioneras salidos de su tierra. En la actualidad hay registrados 30 misioneros que dedican su vida al servicio de los pobres. Sacerdotes, religiosos, religiosas y alguna laica son la presencia de Lleida alrededor del mundo.

En el cartel, presente en las Iglesias de Lleida, que resume en una frase la vida de estos misioneros, “Lo han entregado todo”, se puede ver un grupo de personas heterogéneo: laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes. Tras varios meses de preparación, serán enviados a misión por el mundo. Entre ellos está el hermano marista Andrew Barrera, que dejó su huella en sus años en Lleida y que ahora forma parte del equipo de hermanos maristas en misión en Asia.

 

El sábado 8 de junio se organizó, en la Academia Mariana de Lleida, un encuentro con las personas vinculadas a la misión, al que asistieron misioneros y misioneras en activo, familiares de misioneros, congregaciones religiosas, laicos con inquietudes misioneras…

Comenzó a las 11:00h, y hasta las 13:00 se desarrolló un diálogo para compartir experiencias de la misión. Acto seguido se celebró la Eucaristía, para compartir después la comida.

 

OMP



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa