Cultura Iglesia en España

Hola Jesús!, una nueva forma de rezar con los más pequeños

Hola Jesús!, una nueva forma de rezar con los más pequeños

El sacerdote José Pedro Manglano lanza una aplicación para móviles que permite enseñar a rezar a los niños de una manera diferente, dinámica e interactiva a través de un contenido variado y atractivo.

Desde hace muchos años, el sacerdote José Pedro Manglano ha trabajado intensamente para facilitar la oración a la gente joven haciendo asequibles y cercanas las prácticas de piedad. Hoy lanza Hola Jesús!, una aplicación para teléfonos móviles –o dispositivos  Smartphone-  que servirá para que madres, padres, profesores y educadores ayuden a los niños a rezar.

Esta nueva aplicación supone un recurso muy útil para niños de 3 a 8 años, que hasta ahora no existía, gracias a su variado contenido: historias de santos, parábolas cantadas, pasajes del evangelio, reflexiones de niños para los propios niños, cuentos, oraciones sencillas, galería de imágenes, entre otros.

La aplicación se irá actualizando y renovando continuamente, en contenido y en forma, con el fin de mantenerla siempre activa. Está disponible para dispositivos con sistema operativo tanto IOS de Apple como Android.

José Pedro Manglano es uno de los escritores de espiritualidad más importantes de nuestro país. Autor de numerosos ‘best seller’, en la actualidad dirige la colección de religión de Planeta Testimonio. Es también autor de la aplicación ‘Rezar en el metro’, que ha supuesto un método revolucionario para rezar en cualquier lugar y momento, y lleva más de un millón de descargas de sus episodios; así como de las aplicaciones iNavidad, iMisa, iPasión.

Acaba de publicar los primeros volúmenes de TemasManglano. Puede consultarse su extensa obra en la web ‘www.manglano.org’; así como seguirle en las redes sociales Facebook (http://www.facebook.com/manglano.org) y Twitter (https://twitter.com/manglano_org).

Para más información:

José Pedro Manglano                                                                            www.manglano.org                                                                         josepedro@manglano.org                                                                 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.