Cristianos perseguidos Especiales Ecclesia Internacional

Hija de Asia de Bibi agradece a jueces por ser valientes y reconocer inocencia de su madre

Hija de Asia de Bibi agradece a jueces por ser valientes y reconocer inocencia de su madre

Redacción ACI Prensa, 20 de noviembre de 2018
Eisham Ashiq, la hija de Asia Bibi / Crédito: Vatican Media/ACI Prensa. Todos los derechos reservados.

Eisham Ashiq, la hija de Asia Bibi, envió un video de agradecimiento a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por toda la ayuda y oraciones destinadas a la liberación de su madre, así como el apoyo de los jueces paquistaníes y de varios gobiernos.

“Quiero agradecerles a todos ustedes que continúan orando por mi madre. También quiero dar las gracias a esos valientes jueces y al sistema judicial paquistaní, que finalmente ha reconocido la inocencia de mi madre. Mi agradecimiento también a todos aquellos gobiernos, como el italiano, que están preocupados por nuestro futuro y por nuestra salvación”, dijo la joven de 19 años, que tenía 10 cuando arrestaron a su madre bajo la acusación de blasfemia contra el islam.

El pasado 31 de octubre la Corte Suprema de Pakistán anuló la condena a muerte que pesaba sobre Bibi desde hacía varios años.

La historia de esta madre católica se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la persecución religiosa y en favor de la libertad religiosa en el mundo.

El videomensaje, que fue publicado en redes sociales, también estuvo dirigido a la iniciativa “Venecia de rojo”, que ilumina de rojo este martes 20 de noviembre varios monumentos y canales de la ciudad italiana en memoria de los mártires cristianos del pasado y del presente.

“El pasado febrero estuvimos en Roma cuando la Ayuda a la Iglesia Necesitada iluminó en rojo el Coliseo. Mi madre estaba en prisión entonces. Pero finalmente está libre gracias a Dios. Muy pronto nuestra familia, reunida y finalmente feliz y libre, podrá visitar Venecia”, concluyó.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Hija de Asia de Bibi agradece a jueces por ser valientes y reconocer inocencia de su madre, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email