Especiales Ecclesia Internacional

Hija de Asia de Bibi agradece a jueces por ser valientes y reconocer inocencia de su madre

Hija de Asia de Bibi agradece a jueces por ser valientes y reconocer inocencia de su madre

Redacción ACI Prensa, 20 de noviembre de 2018
Eisham Ashiq, la hija de Asia Bibi / Crédito: Vatican Media/ACI Prensa. Todos los derechos reservados.

Eisham Ashiq, la hija de Asia Bibi, envió un video de agradecimiento a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por toda la ayuda y oraciones destinadas a la liberación de su madre, así como el apoyo de los jueces paquistaníes y de varios gobiernos.

“Quiero agradecerles a todos ustedes que continúan orando por mi madre. También quiero dar las gracias a esos valientes jueces y al sistema judicial paquistaní, que finalmente ha reconocido la inocencia de mi madre. Mi agradecimiento también a todos aquellos gobiernos, como el italiano, que están preocupados por nuestro futuro y por nuestra salvación”, dijo la joven de 19 años, que tenía 10 cuando arrestaron a su madre bajo la acusación de blasfemia contra el islam.

El pasado 31 de octubre la Corte Suprema de Pakistán anuló la condena a muerte que pesaba sobre Bibi desde hacía varios años.

La historia de esta madre católica se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la persecución religiosa y en favor de la libertad religiosa en el mundo.

El videomensaje, que fue publicado en redes sociales, también estuvo dirigido a la iniciativa “Venecia de rojo”, que ilumina de rojo este martes 20 de noviembre varios monumentos y canales de la ciudad italiana en memoria de los mártires cristianos del pasado y del presente.

“El pasado febrero estuvimos en Roma cuando la Ayuda a la Iglesia Necesitada iluminó en rojo el Coliseo. Mi madre estaba en prisión entonces. Pero finalmente está libre gracias a Dios. Muy pronto nuestra familia, reunida y finalmente feliz y libre, podrá visitar Venecia”, concluyó.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.