Revista Ecclesia » Hellín acogió al Movimiento Diocesano Infantil Misionero de Albacete
Iglesia en España

Hellín acogió al Movimiento Diocesano Infantil Misionero de Albacete

Hellín acogió al Movimiento Diocesano Infantil Misionero de Albacete

Este pasado sábado, 20 de abril, se ha celebrado en Hellín el primero de los encuentros del Movimiento Infantil Misionero. Centenares de niños vivian la alegría de ser cristianos y querer transmitirlo a los demás. Niños venidos de El Salobral, Tobarra, Pozuelo, Ontur, Isso, colegio Santo Ángel de Albacete, parroquias San José, El Pilar, Las Angustias de Albacete, colegio Capuchinos y de las tres parroquias de Hellín,… Todos vivieron la alegria de acoger a todos como Jesús.

Durante el encuentro los niños vivieron la emoción del testimonio de dos misioneros del Congo y Tailandia, oraron en silencio por el don de la vocación, compartieron sus ahorros con los niños que menos tienen y jugaron en una gran gymkhana con la Revista Gesto editada por Obras Misionales Pontificias. Y todo alradedor de cantos, bailes y mucha alegría.

 

Desde la organización agradecen a la ciudad de Hellín la acogida y el buen hacer pues “lo tenían muy bien preparado. Ha sido un día espléndido donde hemos vivido la simpatía de ser seguidor de Jesús. Los niños se han portado genial, hemos tenido un ambiente de compañerismo y generosidad y los niños han vuelto a casa entusiasmados. No podemos pedir más”.

Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social.

Obispado de Albacete

www.diocesisalbacete.org

mcs@diocesisalbacete.org

Facebook Twitter



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa