Iglesia en España Nacional

Harambee España: Premio a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana a la doctora Esther Tallah

Harambee España: Premio a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana a la doctora Esther Tallah

PREMIO HARAMBEE 2016

Desayuno con la Dra. Esther Tallah, Premio Harambee 2016 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana, el miércoles, 24 de febrero a las 9:30 h. en el Centro Internacional de Prensa. c/ María de Molina, 50, 1º

“En mi larga carrera profesional he podido comprobar que el mayor enemigo de la salud y del progreso de la mujer camerunesa es la falta de instrucción adecuada”

Harambee España ha concedido el Premio a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana a la doctora Esther Tallah, de Camerún, quien vendrá a recogerlo a Madrid el próximo 24 de febrero.

El mismo 24 de febrero a las 9,30 h. habrá un desayuno de prensa con ella en el Centro Internacional de Prensa, c/ Maria de Molina, 50, 1º

Durante toda la mañana del día 14, estará disponible para entrevistas en la sede de Harambee, C/ Castelló, 115, 2º

La doctora Tallah, es una pediatra muy reconocida en su país. Hasta 2012 formó parte del Consejo Ejecutivo de UNITAID, donde desarrolló el protocolo para la prevención de la transmisión materno-fetal del SIDA, una campaña patrocinada por Carla Bruni como primera dama de Francia. Actualmente es la coordinadora nacional de la lucha contra la malaria.

Además de su trabajo profesional la Dra Tallah realiza una amplia labor humanitaria luchando por la igualdad, lo que la ha llevado a crear la Fundación EFEDI que actualmente preside, para promover centros educativos de calidad para las niñas de Camerún.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email