El domingo día 21 de octubre tuvo lugar, a las 09:00 horas, el funeral que, por su eterno descanso, acogió la parroquia de San Juan de Ávila. Enrique Rodríguez Salas, diácono permanente de la diócesis de Asidonia-Jerez, falleció el sábado 20 de octubre a los 61 años de edad. Adscrito hasta el momento a la parroquia de San Enrique y Santa Teresa, en la pedanía jerezana de Guadalcacín, es también muy recordado por su anterior dedicación a la asistencia en el tanatorio a los difuntos y sus familias en los momentos en los que el acompañamiento cristiano ayuda a entender la muerte desde la esperanza de la Resurrección.
El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar el domingo día 21 de octubre, a las 09:00 horas, en la parroquia de San Juan de Ávila, aquella a la que pertenecía como feligrés por residencia.
El pasado mes de abril cumplió doce años desde que fuera ordenado para una diaconía permanente ya que vivía su fe y su aportación a la Iglesia desde su matrimonio. Al hacer constar la triste noticia no olvidamos formular el pésame a su familia del pastor y todos los diocesanos. Descanse en paz.

Añadir comentario