Revista Ecclesia » Ha fallecido el diácono permanente Enrique Rodríguez Salas de la diócesis de Asidonia-Jerez
Noticias

Ha fallecido el diácono permanente Enrique Rodríguez Salas de la diócesis de Asidonia-Jerez

El domingo día 21 de octubre tuvo lugar, a las 09:00 horas, el funeral que, por su eterno descanso, acogió la parroquia de San Juan de Ávila. Enrique Rodríguez Salas, diácono permanente de la diócesis de Asidonia-Jerez, falleció el sábado 20 de octubre a los 61 años de edad. Adscrito hasta el momento a la parroquia de San Enrique y Santa Teresa, en la pedanía jerezana de Guadalcacín, es también muy recordado por su anterior dedicación a la asistencia en el tanatorio a los difuntos y sus familias en los momentos en los que el acompañamiento cristiano ayuda a entender la muerte desde la esperanza de la Resurrección.

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar el domingo día 21 de octubre, a las 09:00 horas, en la parroquia de San Juan de Ávila, aquella a la que pertenecía como feligrés por residencia.

El pasado mes de abril cumplió doce años desde que fuera ordenado para una diaconía permanente ya que vivía su fe y su aportación a la Iglesia desde su matrimonio. Al hacer constar la triste noticia no olvidamos formular el pésame a su familia del pastor y todos los diocesanos. Descanse en paz.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas