Tornel-Martínez,-José
Iglesia en España

Ha fallecido D. José Tornel Martínez, sacerdote de la diócesis de Cartagena

Ha fallecido D. José Tornel Martínez, sacerdote de la diócesis de Cartagena

En el día de hoy, 21 de octubre de 2013, ha fallecido en Murcia, el sacerdote de la Diócesis de Cartagena, Rvdo. D. José Tornel Martínez. D. José Tornel nació en Murcia tal día como hoy, por lo que en este día cumpliría 76 años. Fue bautizado el 25 de julio de 1939 en la parroquia de San Juan Bautista, de Beniaján (Murcia).

Realizó sus estudios sacerdotales en Salamanca y fue ordenado presbítero por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Miguel Roca Cabanellas en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Esperanza, de Murcia, el 15 de julio de 1969 a la edad de 32 años.

Después de su ordenación ha ocupado los siguientes cargos pastorales: de 1969 a 1973 fue Coadjutor de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Calasparra; durante el 1973 fue Encargado de la Parroquia de Santa Bárbara de Benizar (Moratalla); desde el año 2000 era el Párroco de la Parroquia de Santa Rosa de Lima de El Palmar (Murcia). Antes de ser nombrado Párroco de Santa Rosa de Lima fue colaborador durante muchos años de las Parroquias de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de Patiño, y de la Parroquia de Santiago el Mayor, de Murcia. Fue miembro del Consejo Presbiteral de la Diócesis de Cartagena en el trienio 2003-2006.

Sus restos mortales están siendo velados en el Tanatorio Arco Iris y la misa exequial, presidida por el Sr. Obispo, será mañana martes a las 16:30 horas, en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, de El Palmar (Murcia).

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.