Iglesia en España

Guadix: funeral por el sacerdote José Gómez Casas en la catedral

Guadix: funeral por el sacerdote José Gómez Casas en la catedral, el viernes 9 de septiembre

El viernes 9 de septiembre, a las 10 de la mañana, en la catedral de Guadix, se va a celebrar un funeral por el eterno descanso del sacerdote José Gómez Casas, que falleció el pasado 29 de julio, en Granada. Convocado por el cabildo accitano, este funeral está abierto a todos los quieran asistir, tanto de la parroquia del Sagrario, la última en la que José Gómez estuvo de párroco, como de las demás parroquias de la ciudad accitana.

El sacerdote José Gómez falleció en Granada y las exequias, así como el entierro, también fueron en el cementerio de la capital granadina. A las exequias, que fueron el miércoles 31 de julio, asistieron sacerdotes de las diócesis de Guadix y de Granada. Estuvieron presididas por el Obispo accitano, Mons. Ginés García y hubo, también, números files de Guadix.

A pesar de todo, la distancia hasta Granada, ha hecho que, en el cabildo catedralicio se haya decido celebrar un funeral por su alma en la propia catedral, de la que fue canónigo, para facilitar la asistencia de los fieles que quieran asistir. Será a las 10 de la mañana, del viernes 9 de septiembre.

Antonio Gómez

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.