Revista Ecclesia » Guadix: Fallece el sacerdote José Sánchez Nadal, canónigo, castrense y párroco
sanchez-nadal
Iglesia en España

Guadix: Fallece el sacerdote José Sánchez Nadal, canónigo, castrense y párroco

Guadix:  Fallece el sacerdote José Sánchez Nadal, canónigo, castrense y párroco

 Ha fallecido en Guadix, en la tarde del domingo 5 de mayo, a la edad de 83 años, el sacerdote José Sánchez Nadal. Las exequias serán el lunes 6 de mayo, a las 4,30 de la tarde, en la Catedral de Guadix.

Sánchez Nadal, que  estaba jubilado, era natural de Graena y vivía en la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Guadix. La mayor parte de su vida sacerdotal la pasó como Capellán Castrense, en la Marina. También ha estado en diferentes parroquias de la Diócesis de Guadix, sobre todo en los últimos años de su vida.

En su estancia en Guadix, ha desempeñado cargos diocesanos como el de Delegado de Hermandades y Cofradías y el de Consiliario de Vida Ascendente. Durante muchos años fue secretario del anterior Obispo de Guadix, Mons. Juan García-Santacruz.

En la actualidad y, aunque ya no podía desplazarse hasta la Catedral, era canónigo del templo catedralicio. Por eso, sus exequias tendrán lugar en la catedral accitana. Serán presididas por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, y concelebradas por los sacerdotes diocesanos.

Descanse en paz el canónigo José Sánchez Nadal.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa