Iglesia en España Nacional

Grupo de trabajo 2019-2020 para formadores

Grupo de trabajo 2019-2020 para formadores

El Centro Médico-Psicológico de la CONFER proporciona un espacio para formadores/as en el cual nos centramos en problemas concretos, que aparecen en su práctica cotidiana, para reflexionar sobre sus dificultades, tanto de los/as formadores/as como de los/as formandos/as, para buscar vías específicas de resolución desde la riqueza que proporciona el grupo.

Algunos de los objetivos son afrontar el reto de los jóvenes actuales y las nuevas problemáticas que traen consigo. También revisar y ampliar, si cabe, el repertorio técnico para el acompañamiento en la formación.

La metodología está formada por encuentros mensuales de cuatro horas durante una mañana, revisable en función de las posibilidades de los participantes.

Los destinatarios serán formadores y formadoras que actualmente estén a cargo de procesos de formación; y para miembros de los equipos de formación.

El Grupo de Trabajo para Formadores tendrá lugar en la sede de la CONFER, calle Núñez de Balboa, 115 Bis, entreplanta. La facilitadora será Almudena Olivares Paret, doctora en Psicología. Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo por la Universidad de Comillas.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

Madrid, 4 de julio de 2019 (IVICON);

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email