Iglesia en España

Grupo de Teatro “Ruah” representará en Toledo “Camina conmigo” a beneficio de Proyecto Mater

A cargo del Grupo de Teatro “Ruah”

CAMINA CONMIGO”, EL PRÓXIMO SÁBADO 20 DE MAYO, A BENEFICIO DE PROYECTO MATER

Esta obra de teatro se estrenará en el Teatro Cervantes de Sonseca.

El Grupo de Teatro “Ruah” representará el próximo sábado, 20 de mayo, la obra de teatro “Camina conmigo”, a beneficio de Proyecto Mater, en el Teatro Cervantes de Sonseca (Toledo). Habrá dos representaciones, a las 18.00 horas, y a las 21.00 horas.

Camina conmigo”, que se estrenará el próximo sábado, trata de una chica de hoy, que vive con su abuela, y se queda embarazada. Se plantea abortar pero para no decirle a su abuela dónde va, le cuenta que va a Fátima con una de las peregrinaciones. Como sabe que su abuela le va a preguntar sobre la peregrinación, decide ver un vídeo de la historia de Fátima. Se recrea la historia de las apariciones de la Virgen de Fátima y al finalizar, y tras conocer el Mensaje de la Virgen de Fátima, la chica decide decir “Sí a la Vida”

La venta de entradas será el viernes, 19 de mayo, de 18.00 h a 21.00 h en la Casa de la Cultura de Sonseca y antes de cada función en la taquilla del Teatro. El precio es de 5 euros y todo lo recaudado será para Proyecto Mater.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo se agradece al Grupo de Teatro “Ruah”, a la Parroquia de Sonseca y al Ayuntamiento, su colaboración con Proyecto Mater.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.