Revista Ecclesia » Gratitud y bendición del Papa Francisco regresando de México
Especiales Ecclesia

Gratitud y bendición del Papa Francisco regresando de México

Gratitud y bendición del Papa Francisco regresando de México

(RV).- Emprendiendo su viaje de regreso a Roma, el Papa Francisco hizo llegar, en un telegrama al presidente de México, Enrique Peña Nieto, su profunda gratitud, abrazando a todo el amado pueblo mexicano, por la cálida y entrañable hospitalidad que recibió durante su visita. El Santo Padre asegura sus oraciones por la paz y la unidad de la nación.

Y asegurando su oración e invocando abundantes bendiciones divinas, el Santo Padre envió, como es tradicional, telegramas de saludo a los mandatarios de los países sobrevolados en su viaje de regreso de México a Roma.

En el que dirigió al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella,  señalando que, al regresar del Viaje Apostólico a México – donde pudo encontrar a numerosos fieles y representantes de aquellas amadas poblaciones, y admirar su fe y su anhelo de crecimiento espiritual y social – el Papa Francisco expresa al mandatario italiano su cordial saludo y asegura una especial oración por el bien, la serenidad y la prosperidad de la amada nación italiana, a la que envía su afectuosa bendición.

(CdM – RV)

 Foto: El Papa Francisco poco antes de emprender su regreso a Roma – ANSA

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa