Revista Ecclesia » Granada – Jornada con el dibujante Patxi Velasco, Fano
fano
Cultura

Granada – Jornada con el dibujante Patxi Velasco, Fano

“El dibujo como recurso creativo para educar en valores”

Tendrá lugar mañana jueves, de 17 a 20 horas, en el salón de actos del Centro Cultural del Arzobispado.
La Jornada está abierta a la participación de todo el mundo, especialmente de educadores y formadores, y en ella Fano realizará algunas ilustraciones.

Granada, 23 de enero de 2013.- Con el título “El dibujo como recurso creativo para educar en valores”, el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio acoge mañana jueves una jornada con el conocido dibujante de temática religiosa, Patxi Velasco, más conocido como Fano.

 

La jornada es gratuita y está abierta a la participación de todo el mundo, especialmente de educadores y formadores. Tendrá lugar mañana de 17 a 20  horas, en el salón de actos del Centro Cultural del Arzobispado (Plaza Alonso Cano, s/n). Durante la jornada, Fano realizará algunas ilustraciones.

 

“Considero que el Señor me ha dado un don, por lo que el dibujo se convierte en una manera de expresarme. Dibujo incluso cuando doy clase. Es un regalo de Dios que me recuerda la parábola del grano de mostaza, que siendo pequeño se hace muy grande. Dibujo en un cuarto pequeño de la terraza de mi casa. Mis dibujos son una levadura invisible. Son muy de Dios porque surgen de un proceso de oración. Muchas veces me extraño, cuando pasa el tiempo, de que haya podido hacer tal o cual dibujo y que eso se me haya ocurrido a mí. Me siento co-autor, porque sé que esto es un don de Dios”, explica Patxi Velasco, Fano, sobre su tarea como dibujante.

 

“EL DIBUJO COMO RECURSO CREATIVO PARA EDUCAR EN VALORES”

Patxi Velasco, Fano

Día: jueves, 24 de enero

                                                      Hora: 17 a 20 horas

Entrada libre y gratuita



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa