desfile modas en beneficio obra social María Santísima Granada: desfile de modas en beneficio de la obra social María Santísima de la AmarguraAmargura
Diócesis Iglesia en España

Granada: desfile de modas en beneficio de la obra social María Santísima de la Amargura

santa-maria-de-la-amargura-granada

Granada: desfile de modas en beneficio de la obra social María Santísima de la Amargura

Se trata de una iniciativa benéfica, con el objetivo de obtener fondos económicos para la obra social “María Santísima de la Amargura”, de la Coronación Canónica.

La Cofradía de la Oración en el Huerto y María Santísima de la Amargura va a celebrar un desfile de modas benéfico el próximo viernes 6 de marzo, dentro de los actos de preparación para la Coronación Canónica de su titular, prevista para el próximo 30 de mayo.

El dinero que se obtenga con la venta de las entradas se destinará a la obra social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

El proyecto de esta obra social consiste en ayudar a las Madres Comendadoras de Santiago a terminar de construir el colegio- guardería Santiago Apóstol en la Diócesis de Kannur, en el estado de Kerala en India.

El donativo de la entrada es de tres euros y se pueden adquirir en las oficinas de Administración de Fincas Cañavate, en la calle Reyes Católicos, y en Cocinas Borely, en la rotonda del Palacio de Deportes. También se pueden comprar en la Casa de Hermandad.

El desfile solidario tendrá lugar en el Auditorio de Caja Rural, en la calle Fernando de los Ríos (carretera de Armilla), el próximo viernes 6, a las 20 horas.

Más información en www.cofradiadelhuertogranada.com.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email