Diócesis Iglesia en España

Granada: Conferencia de José Miguel Oriol preparatoria de la Coronación Canónica de la Amargura

“El misterio de Cristo y los jóvenes.  El interés humano del cristianismo”: Mañana viernes, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural del Arzobispado, a cargo del Presidente y Fundador de Ediciones Encuentro, José Miguel Oriol. 

El salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, acoge mañana viernes, 16 de noviembre, la conferencia “El Misterio de Cristo y los jóvenes. El interés humano del cristianismo”, que ofrecerá D. José Miguel Oriol, Presidente y Fundador de Ediciones Encuentro, una de las editoriales cristianas más destacadas de nuestro país y encargada de la publicación del libro “Jesús de Nazaret. Desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección”, escrito por el Papa Benedicto XVI.

La conferencia forma parte de las actividades organizadas durante este año por la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, que tendrá lugar en mayo de 2015.

La ponencia del Presidente y Fundador de Ediciones Encuentro tendrá lugar a las 20:30 horas, en el Centro Cultural del Arzobispado (Plaza Alonso Cano, s/n) y está abierto a la asistencia de cuantos granadinos quieran participar, especialmente para los Grupos Jóvenes de las corporaciones nazarenas.

Asimismo, la conferencia servirá de introducción al Encuentro de jóvenes cofrades, que tendrá lugar en el Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago, durante este fin de semana -sábado, día 17, y domingo, 18-, a partir de las 10 horas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email