Diócesis Iglesia en España

Gran vigilia de oración para jóvenes en Segorbe-Castellón

vigilia-segorbe
Gran Vigilia de Oración para jóvenes, la última del curso 
La Delegación de Infancia y Juventud ha organizado para el próximo 23 de abril, viernes a las 21h, la última Vigilia de Oración en la capilla del Obispo, Mons. Casimiro López. Los jóvenes rezarán con delante del Santísimo expuesto y escucharán algunos testimonios vocacionales de sacerdotes y seminaristas. Además, como en cada encuentro, habrá sacerdotes confesando. El pasado mes de febrero asistieron a este encuentro más de doscientos jóvenes.

 
La asistencia a estas Vigilias de Oración ha ido creciendo exponencialmente a lo largo del curso, “muestra de que los jóvenes tienen inquietud y buscan cosas auténticas”, afirma don José Miguel Sala, delegado de Infancia y Juventud. Y añade que además a los jóvenes les llama mucho estar con su obispo y verle cercano.
 
Al realizarse a pocos días de comenzar mayo y ser mes de la Virgen María, será un encuentro mariano-vocacional, donde también se quiere poner de relieve la importancia de las vocaciones y la necesidad de rezar por ellas, muy especialmente por las sacerdotales. Está previsto que acudan los seminaristas de la Diócesis, “para que los jóvenes los conozcan y que cuando recen por ellos, les pongan cara”,  afirma Don José Miguel Sala.
 
Estas vigilias continuarán el próximo curso. Además, don José Miguel anuncia que se está pensando en un gran encuentro para principios del curso que viene para jóvenes de toda la Diócesis.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email