Diócesis Iglesia en España

Gran festival de fin de curso de la Fundación Sopeña en Toledo

El viernes, 2 de junio, a las 18.00 h, en el Salón del Centro Cultural Liberbank

GRAN FESTIVAL DE FIN DE CURSO DE LA FUNDACIÓN SOPEÑA EN TOLEDO

El Centro Sopeña de Toledo celebrará el viernes, 2 de junio, su gran Festival de Fin de Curso, que comenzará a las 18.00 horas en el Salón del Centro Cultural Liberbank (Calle Talavera). La recaudación de este Festival, que se realiza todos los años, es a beneficio de la Fundación Sopeña.

 Para esta ocasión los amigos y amigas, socios y colaboradores de OSCUS Toledo han preparado con mucha ilusión el festival, solidario a beneficio de la Fundación, que contará con música española, zarzuela, jotas, la coral del Centro Sopeña de Toledo, y la canción melódica interpretada por Isabel y Enrique, forman parte del programa de actos. 

Un festival que cada año reúne a cientos de toledanos y toledanas con el objetivo de disfrutar del Fin de Curso de la Obra Social, compartiendo la alegría y el sentido de estar en fraternidad. Además es una oportunidad para dar gracias a todos los colaboradores y personas que han disfrutado y participado de los cursos que este año ha puesto en marcha la Fundación Sopeña, un año marcado por la nueva imagen y la remodelación del Centro Sopeña en Toledo.

La Fundación Sopeña, situada en la Plaza Virgen de Gracia, 3,  cuenta en Toledo-ciudad con un gran número de socios y colaboradores, uniendo sólo en la capital a más de 200 personas. Realiza  una labor significativa entre el colectivo de inmigrantes, pues imparte clases de español y alfabetización, entre otros talleres y actividades. Es una fundación de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, con finalidad social y de inspiración cristiana.

Las entradas ya se pueden adquirir en la sede del Centro Sopeña de Toledo o en la entrada del Salón de Actos del Colegio Infantes el día de la representación.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email