Iglesia en España

Gran festival de fin de curso de la Fundación Sopeña en Toledo

El viernes, 2 de junio, a las 18.00 h, en el Salón del Centro Cultural Liberbank

GRAN FESTIVAL DE FIN DE CURSO DE LA FUNDACIÓN SOPEÑA EN TOLEDO

El Centro Sopeña de Toledo celebrará el viernes, 2 de junio, su gran Festival de Fin de Curso, que comenzará a las 18.00 horas en el Salón del Centro Cultural Liberbank (Calle Talavera). La recaudación de este Festival, que se realiza todos los años, es a beneficio de la Fundación Sopeña.

 Para esta ocasión los amigos y amigas, socios y colaboradores de OSCUS Toledo han preparado con mucha ilusión el festival, solidario a beneficio de la Fundación, que contará con música española, zarzuela, jotas, la coral del Centro Sopeña de Toledo, y la canción melódica interpretada por Isabel y Enrique, forman parte del programa de actos. 

Un festival que cada año reúne a cientos de toledanos y toledanas con el objetivo de disfrutar del Fin de Curso de la Obra Social, compartiendo la alegría y el sentido de estar en fraternidad. Además es una oportunidad para dar gracias a todos los colaboradores y personas que han disfrutado y participado de los cursos que este año ha puesto en marcha la Fundación Sopeña, un año marcado por la nueva imagen y la remodelación del Centro Sopeña en Toledo.

La Fundación Sopeña, situada en la Plaza Virgen de Gracia, 3,  cuenta en Toledo-ciudad con un gran número de socios y colaboradores, uniendo sólo en la capital a más de 200 personas. Realiza  una labor significativa entre el colectivo de inmigrantes, pues imparte clases de español y alfabetización, entre otros talleres y actividades. Es una fundación de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, con finalidad social y de inspiración cristiana.

Las entradas ya se pueden adquirir en la sede del Centro Sopeña de Toledo o en la entrada del Salón de Actos del Colegio Infantes el día de la representación.

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.