Especiales Ecclesia Iglesia en España

Gracias Rebeca por tu testimonio de vida en Madrid

Gracias Rebeca por tu testimonio de vida en Madrid

Como sabes, Rebeca, católica nigeriana, víctima del terrorismo de Boko Haram, ha estado en Madrid. Damos gracias a Dios por ella y le pedimos que su paso por España dé fruto abundante.

Nos ha impresionado verla en actitud de oración profunda y escuchar las atrocidades que esta mujer de 29 años, ha vivido en dos años de torturas a manos de terroristas.

«Nunca dudé de mi fe y fue esa confianza plena en Cristo, la que me mantuvo en pie hasta que logré huir, gracias a la fuerza que Dios me daba». Lee aquí la crónica de su viaje a España.

Hacemos nuestras las palabras del Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro: “Tu testimonio, Rebeca, es gracia de Cristo y nos anima a testimoniar con valentía».

Gracias de corazón a todos los que habéis colaborado económicamente y/o con oración y/o difusión y a los que la pudisteis arropar con vuestra presencia en el evento del pasado 19 de septiembre en San Juan de la Cruz.

Si no lo has hecho todavía, puedes colaborar ahora en la campaña por los cristianos en Nigeria. Ayúdanos a socorrer a las víctimas, a viudas y huérfanos; a reconstruir sus iglesias, y a proporcionarles formación espiritual, imprescindible para sostener su fe.

 

Dona ahora »
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.