Revista Ecclesia » Goya Producciones presenta: “El Misterio de Juan Pablo II: de Fátima al fin del Comunismo”
Blog del exdirector Jesús de las Heras

Goya Producciones presenta: “El Misterio de Juan Pablo II: de Fátima al fin del Comunismo”

Goya Producciones presenta: “El Misterio de Juan Pablo II: de Fátima al fin del Comunismo”

 Goya Producciones lanza un documental revelador

Trailer: http://youtu.be/BzKHxj7RLUM    Material gráfico: http://we.tl/nCEylv8cXo

¿Hubo un plan secreto que relaciona Fátima con el Cardenal Wyszynski, Juan Pablo II y la caída del imperio soviético? Tal es el interrogante que plantea el documental que ha lanzado Goya Producciones. Su título es revelador: “El Misterio de Juan Pablo II: De Fátima al Fin del Comunismo” y está disponible en librerías y centros comerciales.

El documental es una ágil adaptación española de la película polaca Tajemnica tajemnic, producido por Rafael Porzezinski y dirigida por Agnieszka Porzezinska y Pawel Sobczyk, con la colaboración de un brillante elenco de expertos y testigos, como el exsecretario de Juan Pablo II y hoy cardenal de Cracovia,Stanis?aw Dziwisz.

El film sugiere que la caída del comunismo no se decidió en la poderosa Unión Soviética… sino en la humilde Polonia. ¿Existió una trama oculta que guiaba los acontecimientos? ¿Tenía algo que ver con el Mensaje de Fátima? ¿Jugó algún papel en ello la Virgen de Czestochowa? Existen indicios de que así fue. En tal caso, ¿de quiénes se sirvió la Virgen para sus fines?

 

Esta epopeya la protagonizan el Cardenal primado de Polonia Stefan Wyscinsky, Juan Pablo II, el pueblo polaco y… la Virgen. Lo exponen testigos de primera mano, apoyados en imágenes impresionantes de los archivos de la televisión y del episcopado polacos.

La Historia nos muestra cómo la masiva devoción polaca a María, ridiculizada y perseguida por los comunistas, de pronto se convirtió en fuerza irresistible. Wyszynski fue el símbolo de la resistencia a la dictadura atea. “Ningún Zar va a sentarse sobre el altar”, profetizó desde la cárcel. Y de ese coraje surgió la figura de Karol Woytila, el Papa que debió ser asesinado. ¿Qué milagro le hizo sobrevivir al disparo certero de un asesino profesional?

Según apuntes de Sor Lucía citados por un testigo, al consagrar el mundo al Inmaculado Corazón de María, Juan Pablo II  cambió el curso de la historia: evitó la guerra nuclear prevista para la década de los 80. Una guerra entre la OTAN y el Pacto de Varsovia, hubiera costado millones de vidas y destruido docenas de ciudades.

Un documental que, tras la canonización de Juan Pablo II, abre una perspectiva nueva cuajada de interrogantes sobre la acción divina en la historia.

Para adquirir el documental puede hacerlo en la tienda online www.encristiano.com o en su librería habitual.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa